“Mira qué más puedes hacer para que tu marca crezca con nosotros”

Texaco Social Rich Media. (Runner)

Texaco es una de las mayores compañías petrolíferas del mundo. La historia de la empresa dio comienzo con el aprovechamiento de la gran cantidad de petróleo crudo extraído de los pozos de Spindletop. Los productos de Texaco en aquellos años eran el keroseno, el aceite combustible y el asfalto, pero, con la difusión de los automóviles, la demanda de gasolina alcanzó proporciones enormes, contribuyendo de forma decisiva al crecimiento de la sociedad.

El Reto

-Interactuar

-Memorabilidad

-Comunicar

Texaco quiere hacer llegar un mensaje a sus usuarios de “Maneja con cuidado” de concientización para redes sociales durante las fiestas de fin de año.

Solución

Se propuso un SRM Runner donde los usuarios pudieran interactuar y entretenerse en temporada de fin de año en donde tenían que evitar los obstáculos durante el camino en el juego. El mensaje principal era “Recuerda evitar tener un percance con los demás vehículos”  Al finalizar el juego se muestra un mensaje del punteo obtenido y las opciones de “Más información” para direccionar al usuario al sitio web de texaco o bien “Volver a jugar” para jugar una vez más y mejorar el punteo.  Cada vez que se chocaba con un vehículo salía un mensaje de “Maneja con cuidado”

Resultado

-14,583 accesos únicos durante toda la pauta.

-El total de accesos generados durante la pauta tomando en cuenta que en promedio los usuarios jugaron 3 veces el SRM fue de: 43,749 accesos.

-De cada 10 usuarios ingresaron aproximadamente 4  a interactuar con el SRM. 

– La tasa de interacción en el juego fue de 39.1%.

39,1

Tasa de Interacción

De cada 10 usuarios ingresaron aproximadamente 4 al SRM

14583

Accesos Únicos

3

Juegos por usuario

43749

Total de Accesos