“Habla con nosotros y verás los resultados”

Pétalo - Filtro Navideño

Kimberly-Clark de México, es una empresa líder que se dedica a la producción y mercadeo de diversos productos, su funcionalidad, calidad e innovación hace que sus productos sean utilizados por millones de consumidores en México.

El Reto

-Interactuar
-Posicionamiento
-Memorabilidad 

Pétalo muestra interés en la realización de un filtro, con estilo navideño. Para que los usuarios puedan interactuar con este durante el mes de diciembre.

Solución

Se propuso la elaboración de un filtro, el cual puede abrirse en Facebook o Instagram en donde el usuario puede interactuar mientras se muestran diferentes elementos icónicos de Pétalo y que así el usuario pueda familiarizarse con la marca.

Se muestra el filtro que puede abrirse en Facebook o Instagram,
el usuario pueda interactuar usando un gorrito navideño de color azul con las palabras Pétalo en la parte inferior del gorro y se se muestre al personaje que representa a Pétalo en la parte inferior de la pantalla con el gorrito azúl.  Asimismo al darle clic a la pantalla comienza a nevar y en la parte superior se muestra a Santa Claus con su trineo.

Resultados

En los resultados finales, se logró obtener:

-Un total de 88,000 impresiones
-El filtro se abrió un total de 2,800 veces,
-Se realizaron 1,100 capturas, se registró un número de 424 veces que se guardó el filtro y se compartió un total de 113 veces. 

424

Veces guardado

1100

Capturas

88000

Impresiones

2800

Aperturas

113

Compartidas